sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo Tres.

Después del abrazo nos separamos.
Jake: ¿Se lo deveria decir a Renesmee?
Renesmee Carlie Cullen, hija de Edward y Bella Cullen, imprimada de Jake. 

Esa niña me caia fatal, que mas le daba a ella lo que hicieramos nosotros, es un vampiro por Dios! Cuando te imprimas por alguien es para amarla y protegerla, nosotros los licántropos protegemos los humanos de vampiros.. ¿De que iba Jake a proteger a Renesmee?
Paola: Mira Jake, haz lo que quieras. Estoy de acuerdo en lo de tu imprimación, pero...
Jake: ¿pero que?
Mi cuerpo empezó a temblar de un momento a otro entraría en fase.
Paola: ¡Pero estas mas con ellos que con nosotros!
Jake: ¿Con ellos?
Paola: ¡Con los vampiros! -Le grite-
Jake: ¡Mejor tenerlos como amigos! -Grito mas que yo, las sacudidas de mi cuerpo fueron mas rápidas y entre en fase, me erguí y le gruñí todo lo fuerte que pude, él se asusto un poco, le mire enseñándole los colmillos y me fui corriendo en dirección a la casa Cullen. A mitad de camino empece a aullar llamando a la manada diciéndoles que iba a por ellos.
NARRA JAKE:
Cuando Paola me gruñó me quede perplejo no me imaginaba que ella me iba a hacer eso... era mi mejor amiga me quede allí de pie hasta que escuche el aullido y los demás que respondían, pero ya no los entendía.
NARRA LEAH:
Seth y yo estábamos protegiendo a los Cullen de la manda e Sam, Seth estaba en otra posición. Escuche unos aullidos, el primero era el de una loba debía de ser la nueva y los demás aullidos eran Sam y los otros, no los entendí pero sonaban cerca. Agudice la vista al bosque y vi que se acercaba una loba gris clara y detrás otro lobo, era Paul. Corrí hasta la entrada de la casa y entre en fase, Seth estaba allí e hizo lo mismo.
Seth: <Leah, ¿quien es la loba?>
Leah: <Debe de ser la prima de Sam.>
Seth: <¿la prima de Sam? ¿Paola Uley?>
Leah: <Exacto.>
NARRA PAOLA:
Note que me seguía un lobo, gire la cabeza y vi que era Paul. Llegamos justo delante de la casa Cullen allí había dos lobos estaban protegiendo les. Paul se puso en frente de Seth y yo enfrente de Leah.
Paul: <¿Dónde están los demás?>
Paola: <Ni idea.. Solo se que nosotros dos solos no podremos contra todos ellos.>
Los demás estaban persiguiendo a otros vampiros y no podían venir entonces Paul y yo les gruñimos en señal de que volveríamos, nos dimos la vuelta y nos fuimos corriendo a la Push. 
NARRA SETH:
Cuando se fueron note algo raro en mi interior, entonces salieron Esme y Carlisle.
Carlisle: ¿Quienes eran?
Leah se marcho corriendo nunca le habían caído bien los Cullen.. Ningún vampiro.
Seth: Eran.. Paul y Paola..
Carlisle: ¿Para que venían?
Seth: No tengo ni la mas remota idea.. desde que nos separamos de la manada ya no oímos sus pensamientos.. Al menos que no lo quieran así.
//CONTINUARÁ//

No hay comentarios:

Publicar un comentario