sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo Uno.



Eramos muy rápidos, saltabamos las ramas del suelo, las piedras.. todo, con suma agilidad, no podia imaginarme como unos "monstruos" de nuestro tamaño podiamos ser tan agiles y silenciosos. Era una loba. Este sueño lo habia tenido muchas veces, pero los olores, las ramas clavándose en mis patas, los aullidos de los demas lobos.. Sabia que eso no era un sueño, sentia como el corazon me latia con fuerza tanto que casi me dolia, pero seguia corriendo aumentando la posicion en la carrera pero sin ganar al alpha, mi corazon me gritaba que le adelantara pero la cabeza creaba imagenes de una pelea entre el alpha y yo.. yo medio muerta.. Podia creermelo o no pero me lo creei y no le adelante. A mi lado tenia a Jake, le mire y sonreí leve.
<Continuara>

No hay comentarios:

Publicar un comentario